Blog

 Breaking News

Transportistas esperan atención de autoridades

julio 15
00:17 2012
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- El gobernador de la provincia de Zamora Chinchipe, José Paqui, no recibió a los dirigentes de la transportación intercantonal e interprovincial, el pasado miércoles, para discutir sobre la falta de mantenimiento por parte de la compañía Técnica General de Construcciones (TGC) en el IV Eje vial.

El gobernador delegó a  la jefa Política, mientras él preparaba el recibimiento del presidente, Rafael Correa.

En representación de  la Unión Lojana de Transportistas Interprovincial  e Intercantonal de Pasajeros (Ultiip), asistió Nixon Granda. Ahí, analizaron tres puntos.

El uno tenía relación con el funcionamiento de la Terminal Terrestre de Yantzaza, horario de frecuencias y finalmente, el pésimo estado del IV Eje vial. Granda rechazó que la TGC no cumpla con los acuerdos que llegaron hace un mes en Palanda.

“Nosotros estamos agradecidos que se reconstruyan este tipo de vías, pero no a costa de ello nos obliguen a quedarnos sin parque automotor por su mal estado”, expresó Granda.

Aseguró que continuarán brindando el servicio de transporte hacia el sur oriente, pero exigen al Ministerio de Transporte y Obras Públicas que pida a la compañía cumplir con el mantenimiento.

TOME NOTA

Cuatro cooperativas brindan el servicio hacia Yangana, Palanda y Zumba.
Presidente de la Ultiip renunció

Tras la renuncia de Rolando Hurtado como presidente de la Unión Lojana de Transporte, designaron a Nixon Granda para que esté al frente de la organización hasta el martes que elegirán a un presidente transitorio.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas