Blog

 Breaking News

Transporte público cuenta con identificativos

julio 05
03:26 2012
Compartir

LOJA.- (Prensa GADF-L).- 44 cooperativas de transporte público en las modalidades de taxi ejecutivo, convencional, buses y compañías de transporte mixto, recibieron los identificativos proporcionados por la Comisaría de Tránsito Municipal, como una forma de seguridad ciudadana. El evento se cumplió en el Salón de los Alcaldes, en horas de la mañana del miércoles 04 de julio.

Son alrededor de cinco mil identificativos que se entregaron a los propietarios de las unidades, quienes deberán colocarlas en lugares específicos de sus vehículos, donde puedan ser visibles para los usuarios.

Los identificativos cuentan con la fotografía de los dueños, nombres, cooperativa a la que pertenecen, registro municipal, placa del vehículo, teléfonos de la empresa y de la Comisaría de Tránsito, en donde los usuarios puedan denunciar cualquier inconveniente.

Fidel Mendieta, presidente de la Unión de Cooperativa de Taxis Loja, resaltó la preocupación de las autoridades municipales de brindar seguridad a los lojanos a través de estos adhesivos, por lo que reiteró el compromiso de sus representados de continuar trabajando bajo la óptica de mejorar el servicio de transporte público.

En su intervención, Jorge Bailón, alcalde de Loja, resaltó la apertura de los transportistas para aunar esfuerzos encaminados a un mismo objetivo. Señaló que la municipalidad continúa trabajando junto a la Agencia Nacional de Tránsito para asumir las competencias en cuanto al manejo de tránsito y transporte en el tiempo estipulado de 24 meses.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas