Blog

 Breaking News

Trabajos en La Inmaculada II no se han paralizado

Trabajos en La Inmaculada II no se han paralizado
junio 03
11:24 2013
Compartir

Loja.- Los trabajos previo al asfaltado y adoquinado de la ciudadela La Inmaculada II continúan, actualmente se cambian las redes de alcantarillado sanitario y pluvial.

Hace un mes iniciaron las labores con el movimiento de tierras en la calle Manteña, vía principal de acceso al barrio.  Allí se observa a los moradores en la fiscalización de la obra y la maquinaria excavando zanjas para la colocación de la tubería de alcantarillado.

Marco Carpio, jefe de Obras Públicas, indicó que los trabajos se han demorado un poco por el cambio de infraestructura sanitaria que está en malas condiciones.  A ello se suma la repotenciación de acometidas domiciliarias de agua potable.

“En este lugar no hemos paralizado las labores pese a que los moradores no cumplen  aún con  el 60% de anticipo, como lo estipula el convenio.  Sin embargo el sentido humano y solidario del Alcalde Jorge Bailón, que consideró la situación de las personas con discapacidad permite la realización de esta obra”, acotó el funcionario.

En esta ciudadela se colocará 1800m2 de adoquinado en las calles Manteña y Chorrera.  Mientras que el asfaltado de 1700m2 se lo ejecutará en la segunda etapa.

A decir de Carpio, la calle Manteña por su pendiente genera inconvenientes en fuertes lluvias ya que arrastra material pétreo a la Av. Pio Jaramillo que dificulta el tránsito vehicular.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas