Blog

 Breaking News

Trabajos de Regenerar con miras al Festival de Artes Vivas

Trabajos de Regenerar con miras al Festival de Artes Vivas
septiembre 25
21:32 2017
Compartir

Loja.- Con miras a la realizaci’on del II festival internacional de “Artes Vivas’ a realizarse en esta ciudad, el mes de noviembre, la Unidad Ejecutora del proyecto Regenerar ha planificado la intervención de las calles céntricas, trabajos que deberán estar concluidos hasta el 16 de noviembre.

El Ing. Enrique García, director de la Unidad de Regenerar manifiesta que el único tramo que estaría por abrirse es el que corresponde a la calle 10 de Agosto entre la Bolívar y Olmedo.

“Hay otros frentes que estaban previstos intervenir con miras al Festival de las Artes: (la calle 10 de Agosto, entre Bolívar y 18 de Noviembre; la calle José Antonio Eguiguren entre Bolívar y 18 de Noviembre), estos dos tramos no los iniciaríamos en este periodo, mantendríamos la situación actual”, expone García. Los trabajos se reiniciarán después de las fiestas de Navidad y año nuevo.

Durante el Festival se desplazarán los trabajos en la parte norte del proyecto, es decir en los tramos que corresponden a la Av. Emiliano Ortega desde la intersección con la Bolívar hacia el norte cerca a la Puerta de la Ciudad. Las tareas también se desarrollarán en la calle Juan de Salinas, desde la Av. Emiliano Ortega hasta la Toledo y demás aceras.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas