Blog

 Breaking News

Trabajo conjunto para mejorar vías en Espíndola

Trabajo conjunto para mejorar vías en Espíndola
junio 11
08:11 2014
Compartir

sr.viaespindolaLoja.- Con agrado los presidentes de las GAD`s parroquiales de Bellavista, El Airo, El Ingenio, Jimbura, Santa Teresita y 27 de Abril, cantón Espíndola, recibieron a los técnicos de Vialidad de la Prefectura de Loja.

El objetivo principal de la reunión fue que los presidentes entrantes de los GAD´s conozcan cómo se ha venido trabajando en cada una de las parroquias a las que, actualmente, representan y su vez adquirir compromisos que vayan en beneficio de este sector productivo de la provincia.

“La vialidad es un tema muy importante, pero por situaciones del invierno está en condiciones deplorables, la reunión ha sido fructífera, nos anima el compromiso de la Prefectura, ya que en este tipo de reuniones es posible ir solucionando nuestras necesidades con lo que respecta a la vialidad”, indicó Ladio Cruz, vicepresidente de Santa Teresita.

Cada representante expùso sus criterios, luego de lo cual se logró establecer la priorización de vías y un cronograma tentativo para la intervención vial en Espindola, parte de la Zona 1.

“La reunión se efectuó con el compromiso de seguir atendiendo la vialidad rural, tal como lo ha manifestado el prefecto Rafael Dávila, nos permite llegar a acuerdos con los presidentes para trabajar mancomunadamente en pro del desarrollo provincial, cantonal y parroquial, informó Javier Ruiz, técnico de la Prefectura.

Dentro de los compromisos asumidos en la reunión, es seguir apoyando con el hospedaje, repuestos menores, comida y arreglo de llantas para la maquinaria que va a laborar en cada sector del cantón.

El concejal de Espindola, Lenin Tinoco, en representación del Alcalde, presentará un informe para que de esta manera se involucre al Municipio y se pueda trabajar, ya sea en base a un convenio tripartito o brindando el apoyo técnico necesario.

“Reconocemos el interés prestado a cada sector, ya que todos tenemos que poner el hombro para lograr el desarrollo. Estamos prestos a colaborar y poner la contraparte para aportar no sólo en beneficio de mi parroquia, sino el cantón y la provincia” concluyó Juan Pablo Gaona, presidente de Jimbura.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas