Blog

 Breaking News

Todavía no se definen montos a pagar para el proyecto de regeneración urbana

Todavía no se definen montos a pagar para el proyecto de regeneración urbana
marzo 30
20:38 2016
Compartir

Loja.- Personas que no pertenecen al municipio ni al proyecto de Regeneración Urbana se han dedicado a especular y propagar montos que supuestamente tiene que pagar la ciudadanía que forma parte del área de intervención de la obra.

Este grupo de personas han concurrido a los domicilios a nombre de la constructora Compañía Hidalgo e Hidalgo y Compañía Procelec, para ofrecer servicios y exigir el pago de estos trabajos.

Enrique García, director de Regeneración Urbana, solicita a la ciudadanía tener precaución y no dejarse sorprender con estas situaciones. Resaltó que la ordenanza para el cobro de mejoras del proyecto debe ser aprobada por el Cabildo y está en ese proceso, por ese motivo no se conoce los montos para la cancelación del préstamo otorgado por la CAF.

Una vez definidos los rubros los pagos deben ser cancelados a través de títulos determinados en las ventanillas destinadas para estos cobros.

Es necesario indicar que el personal que labora en la construcción de la obra tantos administradores, supervisores, fiscalizadores y técnicos cuentan con uniforme que los identifica.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas