Blog

 Breaking News

Tire House, el primer centro de servicios automotriz amigable

Tire House, el primer centro de servicios automotriz amigable
noviembre 15
16:19 2017
Compartir

Quito.- En días pasados, en Quito se inauguró un centro de servicios automotriz diferente, se trata de Tire House, un local pensado en las personas que conocen poco sobre autos.

Esta nueva propuesta pretende ser la contraparte de los tradicionales locales de autopartes y centros de servicios en donde los mecánicos y ambientes fríos hacen de la experiencia del usuario algo poco agradable.

En Tire House, los clientes pueden conseguir productos y servicios automotrices como llantas, aceites, baterías y servicios de mecánica ligera, de una manera cómoda y seguro. En donde se recomienda técnicamente los productos y servicios que el vehículo realmente requiere.

A decir de sus creadores, el objetivo de Tire House es “ofrecer un centro de servicios de productos automotrices de alta calidad. Donde el usuario pueda tener confianza en los productos y servicios que está comprando, se reciba un asesoramiento técnico adecuado en un ambiente cómodo y rápido. Los precios tienen un valor justo, respecto al mercado con un servicio superior”.

Para todo vehículo

Otra de las novedades del nuevo Centro es su amplio stock, con un inventario de productos de calidad y cantidad para abastecer a todo tipo de vehículo.

Tire House es distribuidor oficial de los neumáticos YOKOHAMA y de varias marcas importantes, como son los lubricantes CASTROL. Los neumáticos Yokohama cuentan con la más alta tecnología, amigable con el ambiente y seguridad para el manejo. Yokohama reduce la resistencia al rodamiento generando un ahorro de combustible, por lo cual los vehículos con llantas Yokohama contaminan menos.

Castrol es líder en producción de lubricantes con la más alta tecnología. Con Castrol el motor está protegido desde el arranque gracias a su nueva tecnología que protege 24 horas ya que cuenta con moléculas inteligentes que se adhieren como imán al motor del vehículo formando una película de lubricación que se mantiene en el motor incluso cuando el vehículo se encuentra apagado,

El servicio Tire House están garantizados con equipos 100% italianos, permitiendo ofrecer al consumidor un servicio seguro y confiable .

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas