Blog

 Breaking News

The Canadian House Center mejor academia de aprendizaje del inglés

The Canadian House Center mejor academia de aprendizaje del inglés
marzo 24
17:30 2014
Compartir

sr.canadienLoja.- The Canadian House Center, recibió la distinción a “La mejor academia de aprendizaje del inglés de la provincia del Azuay”. Esto como parte del evento de entrega del “Premios Internacionales a la Calidad Empresarial Ecuador 2013″ por parte de la Corporación Internacional de Comercio de los Países Andinos, esto en reconocimiento a su liderazgo y trayectoria empresarial.

Cristian Valdivieso, Director de The Canadian House Center – Cuenca, recibió la distinción de manos de María Cecilia Alvarado, Viceprefecta electa del Azuay, lo que demuestra su alto compromiso con los alumnos de esta institución educativa a permanecer con los altos estándares de excelencia educativa que se implementan para el beneficio del alumnado.

De su parte Diego Castro señaló que este tipo de reconocimientos que valoran el trabajo de los empresarios lojanos en tierras cuencanas comprometen a seguir construyendo y fortaleciendo el desarrollo del país.

“The Canadian House Center siempre busca hacer las cosas bien y generar desarrollo no solo en Loja sino también en ciudades como Cuenca o Machala que nos han abierto las puertas para que los empresarios lojanos podamos invertir y emprender.

Este tipo de reconocimientos hacen que The Canadian House Center continúe trabajando para satisfacer las necesidades de quienes han confiado en nosotros con calidad y excelencia académica, y además preparándonos para los siguientes retos”.

De su lado, Pedro Luis Fajardo, presidente de la Corporación Internacional de Comercio de los Países Andinos, manifestó que este galardón es entregado de acuerdo al criterio técnico del comité Internacional de selección en base a las preferencias del público usuario y a la opinión  de personalidades representativas de los gremios  empresariales.

“Esta distinción se otorga  a las empresas que cumplan con el desarrollo de un sistema de gestión con Calidad Empresarial bajo los parámetros de Control de Calidad en la comercialización de sus productos; Servicio y satisfacción al cliente; Liderazgo, estrategia comercial y planeamiento; Publicidad y marketing en su marca comercial; Prestigio empresarial y de marca; Trabajo en equipo de empleador a empleado; y Desarrollo en tecnología, innovación y proyección”, informó.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas