Blog

 Breaking News

Testimonios de creyentes de la Virgen de El Cisne en Loja (video)

Testimonios de creyentes de la Virgen de El Cisne en Loja (video)
agosto 20
08:39 2014
Compartir

Video por SRRADIO

Loja.- Durante el trayecto de 71 kilómetros de peregrinación de Nuestra Señora de “EL Cisne”, se pueden observar diversas manifestaciones de agradecimiento de sus creyentes a su Protectora. La mayoría lo hacen por haber sido sanados de alguna enfermedad que han soportado en su entorno familiar, mientras que otros piden sus plegarias por orientado y enrumbado su vida.

La distancia y las adversidades propias de la naturaleza no son impedimento del pueblo católico, que se desplazan desde varios puntos del país, que incluso sorteando distancias y dificultades de transporte, pero el objetivo es llegar al Santuario lugar de estancia de la Virgen de El Cisne.

Luis Rodrigo Inga Chillogallo romeriante oriundo de la provincia del Azuay en su temprana edad emprende su peregrinaje a la población de El Cisne, tiene que recorrer más de 300 kilómetros para cumplir con su objetivo “el pedir a los pies de la Virgencita que a su familia le dé más salud”.

Mientras que José Santos residente peruano en la ciudad de Loja, hace varios años, se cree un devoto más, porque pidió en sus oraciones a la virgen de El Cisne la recuperación de su hijo, quien atravesaba una enfermedad y que sin haberle suministrado medicamento su hijo se sano y cree que fue un milagro de la Virgencita.

Testimonios como estos hay miles en cada uno de los feligreses que recorren los 71 kilómetros, el trayecto es una experiencia única que se la vive a cada paso.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas