Blog

 Breaking News

Teresa Ordóñez “Soy objeto de persecución por parte del Dr. Gustavo Villacís” (Audio y vídeo)

Teresa Ordóñez “Soy objeto de persecución por parte del Dr. Gustavo Villacís” (Audio y vídeo)
febrero 16
11:32 2015
Compartir

Video por SRRADIO

Loja.- “Yo vengo siendo objeto de una persecución desde hace dos años, por parte de Dr. Gustavo Villacís Rivas y de sus colaboradores” afirmó la Lcda. Teresa Ordóñez, en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO.

La funcionaria de la Universidad Nacional de Loja asegura que inicialmente se “me impuso tres juicios, el primero una investigación por la duplicidad de un documento, que nunca fue así; el segundo un juicio en la Fiscalía al novio de mi hija, que me ayudó a sacar los documentos personales de mi oficina, por cuanto me habían cambiado; y posteriormente se me impuso un sumario administrativo, indicando que he insultado a un compañero y me abogado dejo muy claro estas denuncias”.

Entrevista a la Lcda. Teresa Ordóñez en el noticiero PRENSA RADIAL de SRRADIO

Teresa Ordóñez puntualiza que el día viernes 6 de febrero del 2015, la Dra. Elsa Peña le entrega una acción de personal en la que se le impone, la sanción de suspensión temporal del ejercicio de mi cargo, sin goce de remuneración por 30 días, sin haber considerado mi enfermedad.

“Esta persecución es por haber presentado al Consejo de Educación Superior, un sin número de denuncias para que ellos hagan una investigación y algunas denuncias de algunas irregularidades de los proyectos que se presentaron para la postulación de los pos grados y se devengue la beca en la Universidad”, acotó.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas