Blog

 Breaking News

Temporal causa daños en redes de distribución

Temporal causa daños en redes de distribución
junio 27
22:05 2015
Compartir

Loja.- La fuerte estación invernal que está soportando el área de concesión de la EERSSA, ha provocado lamentables suspensiones del servicio debido fundamentalmente a los fuertes vientos que ocasionan fallas en las líneas, tanto del sistema de subtransmisión y en los alimentadores primarios que prestan servicio a los diferentes cantones de la provincia de Loja, situación agravada por la magnitud de las precipitaciones lluviosas que a su vez provocan en ciertos casos, desplazamientos en el terreno en el cual se encuentra asentadas torres y estructuras de soporte.

Ante esta difícil e inesperada situación, la EERSSA se encuentra ejecutando las acciones emergentes para solucionar estos inconvenientes, en procura de restaurar el servicio de los usuarios afectados en el menor tiempo posible.

La Presidenta Ejecutiva de EERSSA, Alicia Jaramillo Febres, dispuso el estado de alerta a todo el personal de los grupos de mantenimiento y de atención al público, de tal manera que se puedan receptar de manera emergente los daños y reclamos que reporte nuestra ciudadanía y atenderlos en el menor tiempo posible.

Solicitamos comedidamente a los usuarios, comunicarse a los números telefónicos 3700 200y al call center 136 y a las diferentes redes sociales, con la finalidad de informar las novedades que se presenten respecto al servicio de energía eléctrico. (I)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas