Blog

 Breaking News

Tasa de seguridad cumple con su objetivo

abril 25
17:10 2012
Compartir

Prensa: Municipio

Loja.- En los patios del Comando de Policía Nª 7 Loja, se desarrollará la entrega de las dos unidades de policía comunitaria  móviles por parte del Consejo de Seguridad Ciudadana a la Policía Nacional. El evento se cumplirá el martes 24 de abril, a las 10h00.

Estos implementos fueron adquiridos a través de los recursos que los lojanos cancelan por concepto de seguridad ciudadana en las planillas de agua potable. Cabe recordar que  por cada m3 de consumo  de agua los usuarios pagan 0,02 centavos de dólar, rubros destinados a la adquisición de implemento que permitan a la Policía Nacional efectivizar su trabajo.

Vídeo institucional
http://youtu.be/UvXeD2g1OG0

Galo Acosta, director ejecutivo del Consejo Cantonal de Seguridad Ciudadana, resalta que el aporte de la comunidad es importante y hasta el momento se ha invertido en la adquisición de 15 cámaras de video vigilancia, que fueron ubicadas en el centro  de la urbe, además, se construyeron en  tres Unidades de Policía Comunitaria, en el barrio El Paraiso, Colinas Lojanas y Carigán.

Acosta detalla que a través de la jefatura municipal de Promoción Popular se realiza un estudio de los barrios que necesitan alumbrado público y con el aporte de la Empresa Eléctrica colocar iluminación en los sectores más urgentes.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas