Blog

 Breaking News

TAME vuela entre quejas

TAME vuela entre quejas
marzo 25
08:35 2014
Compartir

sr.tameLoja.- (Diario LA HORA).- “Es una vergüenza el trato que se nos sigue dando. Varias veces a la semana se cancelan los vuelos y casi siempre se retrasan con el cuento que en Tababela hay mal tiempo y en Tababela nos dicen lo contrario”, esta es parte de la queja que realiza Jaime H. Maldonado, un usuario que escribe con indignación por el servicio que presta TAME en la ruta Loja-Quito.

Se trata de un problema de nunca acabar en uno de los aeropuertos intervenidos por el actual Gobierno, en el que pese a la inversión superior a los 18 millones de dólares en mejorar la pista y reconstruir la terminal de pasajeros y otras áreas, solo opera la empresa de aviación estatal, y como lo denuncia el mismo ciudadano, ya tendría goteras en la sala de arribo.

Para el prefecto electo de la provincia de Loja, Rafael Dávila, quien conoce de las múltiples quejas de la ciudadanía a este servicio de transportación, es necesario conocer el origen de esos problemas, que advierte parecen depender en buena medida de la “desorganización que ha imperado en Quito desde la inauguración del nuevo aeropuerto de Tababela”, dice.

Lamenta además que TAME haya cancelado un vuelo diario a la provincia de Loja, lo que incrementa el malestar de quienes hacen uso de este servicio por motivos de trabajo, negocio, estudio o turismo. Por ello cree que es necesario que las autoridades electas tomen cartas en el asunto y se reúnan con representantes de TAME y la Dirección de Aviación Civil.

“Si queremos promover el turismo, como estamos empeñados, eso pasa por tener un adecuado servicio de transportación aérea a nuestra ciudad y provincia”, dice Dávila, en un momento en que, como se conoce, buena parte de los visitantes que tienen como destino Vilcabamba prefieren viajar por Guayaquil para evitar contratiempos por la suspensión o retrasos de vuelos, reducir costos y acortar el tiempo de movilización, en virtud de los horarios de los vuelos y la distancia que existe entre Tababela y Quito. (CAB)

El dato

La Hora acudió a las oficinas de TAME en Loja para recabar información sobre los problemas denunciados, pero la titular se excusó de dar una entrevista debido a sus ocupaciones.

“TAME mantenía tarifas económicas pero desde que salió LAC, esas tarifas se han eliminado. TAME ha vuelto a establecer una tarifa única bien alta, eso es un abuso”, Rafael Dávila, Prefecto electo de Loja

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas