Blog

 Breaking News

Taller: Tecnopolítica. Redes y territorios, procesos emergentes, creación biopolítica

Taller: Tecnopolítica. Redes y territorios, procesos emergentes, creación biopolítica
Febrero 25
13:20 2015
Compartir

Quito.- El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) invita a participar en el tallerTecnopolítica. Redes y territorios, procesos emergentes, creación biopolítica, a cargo del periodista y activista social Bernardo GUTIÉRREZ.

Inscripciones-Programa académico

La Tecnopolítica es un nuevo paradigma enfocado en el empoderamiento de las herramientas digitales como espacios de reconstrucción política y activismo social, abriendo un nuevo espacio de comunicación, política y sociedad; desplazando a conceptos como el ciberactivismo y el clickactivismo.

El encuentro que se realizara el 12 y 13 de marzo, de 09h00 a 17h00, en las instalaciones de CIESPAL; abordará temas relacionados con el manejo de estrategias activistas; espacios híbridos, comunicación y conexión de colectivos; manejo de plataformas como: Mumble, Pads y redes libres, análisis de formas de organización que han cambiado la dinámica mundial, desde la primavera árabe hasta el movimiento #15M y Occupy.

Bernardo GUTIÉRREZ es periodista, escritor, consultor de medios y fundador de la red de innovación FuturaMedia.net. Ha publicado varios artículos en medios destacados como Público, El País, 20 Minutos, Esquire, La Repubblica, Open Democracy, Der Tager Spiegel, National Geographic, entre otros. Ha escrito varios libros como: “Calle Amazonas” y “#24H”, una obra copyleft.

La inversión del taller es de US$ 150 (incluido IVA), al finalizar el taller se entregará un certificado de participación.

Para inscribirse ingrese en www.ciespal.org o si requiere de mayor información, comuníquese con el área de Formación de CIESPAL a los teléfonos: 256-7966 / 2506-132, extensiones 153 y 139.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas