Blog

 Breaking News

Suspenden actividades públicas en Quito por precaución tras sismos

Suspenden actividades públicas en Quito por precaución tras sismos
agosto 16
18:38 2014
Compartir

Quito (Pichincha).- Las actividades masivas, incluido el partido Liga Deportiva Universitaria de Quito-Deportivo Quito, y las visitas a centros carcelarios quedaron suspendidas por orden de las autoridades durante el fin de semana como una medida de prevención ante los sismo que remecen la capital ecuatoriana.

“Suspendidos todos los eventos masivos durante el fin de semana”, anunció Javier Córdova, viceministro del Interior, a través de cuenta de Twitter.

En la misma red social, esa cartera de Estado precisó que la suspensión incluye “actividades de concentración en conciertos y algunas actividades deportivas de fútbol por prevención”.

Para el domingo estaba previsto que se juegue el partido Liga-Quito, a las 11.30 locales, por la tercera fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano. En la capital también se desarrolla el ‘Ecuador Salsa Congress” en la Casa de la Cultura Ecuatoriana. La ministra de Justicia Ledy Zúñiga también informó que las visitas a centros carcelearios de la ciudad./Andes  

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas