Blog

 Breaking News

Star Wars: El despertar de la Fuerza. Conoce a los nuevos héroes

diciembre 08
15:17 2015
Compartir

(Por. Garuyo).- Cuando una nueva trilogía Star Wars fue confirmada después de que Disney comprara la totalidad de Lucasfilm, la fanaticada de inmediato reaccionó y los primeros comentarios no fueron precisamente alentadores.

Los ánimos se tranquilizaron cuando fue anunciado el involucramiento del reparto de la trilogía original, todos interpretando nuevamente a sus legendarios personajes: Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia), Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (R2-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

Pero ¿qué hay de aquellos nuevos personajes que hemos visto en todos los avances de El despertar de la Fuerza? De repente se antoja que nadie tiene particular entusiasmo por ellos, a pesar de que a final de cuentas son quienes llevarán el eje narrativo de la nueva trilogía.

Como ya casi se estrena esta esperadísima película y no queremos que te agarren con los calzones abajo, hemos recopilado a los cinco personajes nuevos más importantes en la galería de arriba junto con información que te será útil al ver la cinta en el cine.

1. Finn. Interpretado por John Boyega, originalmente era un trooper al servicio del Primer Orden, hasta que distintos sucesos lo hacen quedar del lado de la Resistencia. Se sabe a detalle los relatos que cuentan las andanzas de Luke Skywalker.

2. Rey. Interpretada por Daisy Ridley, es una recolectora de chatarra en el planeta desértico Jakku. Gracias a su inquietud conoce algunas historias sobre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde.

3. Kylo Ren. Interpretado por Adam Driver, es comandante del Primer Orden y pertenecía a una misteriosa organización llamada Los caballeros de Ren. Todo apunta a que es un seguidor obsesivo de Darth Vader.

4. Poe Dameron. Interpretado por Oscar Isaac, es uno de los mejores pilotos de X-Wing en la galaxia y su lealtad es hacia la Resistencia.

5. BB-8. Simpático droide esférico al servicio de Poe Dameron. (Imágenes: Disney).

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas