Blog

 Breaking News

SR RADIO Se solidariza con director de Ecuadorenvivo

SR RADIO Se solidariza con director de Ecuadorenvivo
diciembre 12
17:51 2016
Compartir

Loja.- Los directivos de radio online SR RADIO de esta ciudad, demandamos de las autoridades nacionales una investigación exhaustiva de las posibles agresiones que denuncia el director del periódico digital ecuadorenvivo.com, Alfonso Pérez Serrano.

Según su versión publicada en el portal digital dice que “fue golpeado y pateado en el suelo por varias personas, al bajarse de su vehículo luego de haber sido chocado por los agresores”.

Alfonso Pérez narró que una vez que los criminales lo dejaron de golpear, aprovechó el momento para recobrar fuerzas y malherido emprender la persecución de los criminales con ayuda de la Policía.

“Perseguí a estos individuos por aproximadamente 25 minutos por el sector de Tababela, Pifo, hasta que encontré un patrullero. Iniciamos la persecución del auto agresor y en el redondel de la ruta a Collas la Policía les ordenó bajarse, cuando se bajaron estas personas los policías pidieron refuerzos, uno de los agresores era un hombre sumamente grande, iba acompañado de otro hombre con gorra y una mujer. Hasta ahí recibí toda la ayuda policial hasta que llegó otra unidad policial, fue ahí en donde noté algunas cosas raras”, relató.

Perez también contó que luego se trasladó a la Unidad de Flagrancia, antes de ir al hospital. En ese lugar, dijo que se percató de “cosas raras”, ya que cuando iba a rendir el testimonio ante el fiscal, este le pidió que espere a la otra fiscal, que entraba a las 12 de la noche, porque

“él tenía que salir antes”.

“Tan pronto la fiscal me vio, y le explicamos el caso, ella me dijo: ¡Ah se trata del asunto que nos llamaron del Ministerio del Interior!, a partir de ahí se negaron a cualquier opción de tomarme la declaración”, señaló.

Contó que “en un momento en que con mis familiares y mi abogado nos dimos cuenta que estábamos perdiendo el tiempo, para mí este asunto se puso en conocimiento del Ministerio del Interior desde Tababela, fue allí que los policías cambiaron de actitud conmigo, me recomendaron que no haga nada que lo importante era que yo esté bien”.

Cuando inspeccionaron el carro agresor encontraron la carcasa de su celular: “Mira aquí está la evidencia”, dije, “me están dando la carcasa de mi celular, pero nada de esto sirvió, ningún argumento sirvió”, lamentó.

Finalmente, mencionó que se dirigió al hospital Metropolitano para recibir ayuda médica.

“Ahora, no tengo la menor duda, al comienzo no podía creerlo, no tengo la menor duda de que la peligrosa organización criminal está tratando de amedrentarme para que no continúe con lo poco que puede hacer un ciudadano como yo: usar el Facebook, el Twitter, el Whatsapp, para reclamar por aquello que está mal”, dijo el director de Ecuador En Vivo.

Alfonso Pérez, en su calidad de ciudadano fue uno de los convocantes a la protesta del jueves pasado (8 de noviembre) en contra de la nueva Ley de Plusvalía.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas