Blog

 Breaking News

‘Spider-Man’: ¿Aparecerán Iron Man y Capitán América en la película en solitario del Hombre Araña?

noviembre 30
09:13 2015
Compartir

(Por. Andrea Zamora.- Sensacine).- Chris Evans y Robert Downey Jr. han sido, recientemente, los protagonistas de uno de los programas de Jimmy Kimmel. Ambos actores sorprendieron a los fans en un evento especial de Marvel presentado el primer y esperado tráiler de Capitán América: Civil War, pero también dejaron caer un detalle que podría indicar que sus personajes aparecerán en la cinta en solitario de Spider-Man.

Durante la entrevista, Evans se ha quejado del calor que hacía en Atlanta durante el rodaje de Civil War. “Vamos a rodar en Atlanta de nuevo. Tú y yo”, le responde Downey Jr. “Lo sé. Estoy preparado”, contesta Evans. Con estas declaraciones y mirando el calendario de rodajes de Marvel, la única cinta que el estudio rodará próximamente en la ciudad antes mencionada es Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Doctor Extraño y Thor: Rganarok se quedan fuera porque sus localizaciones ya han sido anunciadas y no se llevarán a cabo en Atlanta.

¿Significa eso que Downey Jr. y Evans estarán en Guardianes de la Galaxia Vol.2? No. El director y guionista de la secuela, James Gunn, ya ha confirmado que Iron Man no aparecerá en la cinta, ya que es importante que Peter Quill sea el único humano en la película por el momento. Por ello, Capitán América tampoco aparecerá.

También podrían referirse a Vengadores: Infinity War, pero, como indica CB, su estreno está previsto para 2018 y todavía es pronto para que el estudio confirme la localización del rodaje. Por ello, la única película que queda es la cinta en solitario de Spider-Man. Una posibilidad que ahora toma más peso después de contarte que Tom Holland ha confirmado que la producción del Hombre Araña se llevará a cabo en Atlanta. ¿Te gustaría ver a Capitán América e Iron Man en la película de Peter Parker?

La nueva película en solitario de Spider-Man se estrena el 28 de julio de 2017 , pero el superhéroe aparecerá mucho antes en Capitán América: Civil War que se estrena 6 de mayo de 2016 . Echa un vistazo al tráiler.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas