Blog

 Breaking News

Sospechoso de asesinato de estudiante politécnica fue extraditado de Chile

Sospechoso de asesinato de estudiante politécnica fue extraditado de Chile
diciembre 27
21:14 2012
Compartir

Guayaquil.- (Andes).- Extraditado de Chile llegó este jueves Carlos Alfredo Rodríguez León, principal sospechoso del asesinato de la estudiante Cinthya Joselyn Rebutty Troncoso, cuyo cadáver fue hallado en el interior de su vehículo en la vía a Salitre, el último 25 de julio.

Rodríguez, quien se entregó a la Policía de Chile, llegó en vuelo comercial de Lan Chile No. 603. El detenido vino acompañado por el personal de la agregaduría policial de Ecuador, en el país de la estrella solitaria.

En el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil fue recibido por agentes de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIA), quienes trasladaron al individuo a las dependencias de la Policía Judicial del Guayas y luego al Centro de Rehabilitación Social de Varones de Guayaquil (CRSVG), bajo la atento seguimiento de los medios de comunicación.

En el penal, Rodríguez, de 31 años, quedo a órdenes del Juez Décimo Sexto de Garantías Penales del Guayas, con sede en Daule, Andrés Villegas Pico.

El sospechoso constaba en la lista de los delincuentes más buscados a nivel nacional y sobre él pesaba una alerta roja de la Policía Internacional (Interpol). Se anunció que este viernes se realizará la audiencia de formulación de cargos.

El extraditado, en sus primeras declaraciones, se declaró inocente. Su abogado

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas