Blog

 Breaking News

Sony podría lanzar un tercer reboot de los ‘Cazafantasmas’ en versión animada

Sony podría lanzar un tercer reboot de los ‘Cazafantasmas’ en versión animada
octubre 02
09:19 2015
Compartir

(Por. eCartelera).- Ya sabíamos que Sony prepara dos reboots, uno femenino y otro masculino, de los legendarios ‘Cazafantasmas’. Ahora, para complementar (y, especialmente, para aprovechar el tirón), podría lanzar también una versión animada. Consistiría, según informa The Tracking Board, en un largometraje de sinopsis y desarrollo similar a la película original, la de 1984: un grupo de científicos defendiéndose de fantasmas y demonios en Manhattan.

Ivan Reitman, quien dirigiese las dos primeras películas de la serie, produciría el film junto con Tom Pollock. En caso de llevarse a cabo, no sería la primera vez que viésemos a estos carismáticos personajes en versión dibujada: entre 1986 y 1991 se retransmitieron 7 temporadas de ‘Los auténticos cazafantasmas’; más tarde, en 1997, se estrenaba ‘El regreso de los Cazafantasmas’ (Extreme Ghostbusters), con mucho menos éxito que su predecesora (solo aguantó una temporada).

Los creadores de los personajes originales, así como de los guiones de las dos primeras películas y la primera serie de animación, fueron Dan Aykroyd y Harold Ramis (dos de los ‘Cazafantasmas’ originales). Ambos se quedaron fuera de ese fiasco de segunda serie animada, y tampoco estarán en ninguna de los dos futuros reboots (imposible en el caso de Ramis, pues murió el pasado año). ¿Eran ellos la clave de la poderosa magia que encumbró a aquellos científicos locos? No tardaremos en saberlo. Y por partida triple.

La anunciada sobredosis

La primera de las tres entregas previstas de los ‘Cazafantasmas’ terminó su rodaje la pasada semana, y su estreno está programado para el 15 de julio de 2016. Protagonizada por Kristen Wiig, Kate McKinnon, Melissa McCarthy y Leslie Jones, esta versión femenina no ha dado poco que hablar (debido, precisamente, al género de sus protagonistas). La otra versión, la masculina, contará, presumiblemente, con Channing Tatum como principal estrella. El guión está siendo desarrollado por Drew Pearce (‘Iron Man 3’ y ‘Sherlock Holmes 3’), al parecer un experto en el alargamiento de historias.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas