Blog

 Breaking News

Soldados de la Frontera Sur se capacitan en derecho operacional

Soldados de la Frontera Sur se capacitan en derecho operacional
octubre 17
17:01 2017
Compartir

Loja.- En las instalaciones de la Brigada de Infantería N.° 7Loja (7 B.I), mediante la ceremonia de inauguración se dio inició el seminario de derecho operacional con los militares de las diferentes unidades que conforman la Brigada Loja, el mismo que tendrá una duración de dos días desde el 16 al 18 de octubre del presente año de 08:00 a 17:00.

Este evento estuvo presidido por el coronel William Narváez Garzón, comandante de la 7 B.I, asistieron también la doctora Mariana de Jesús Paredes, representante de la escuela de Fiscales del Ecuador, el doctor Rodrigo Galván, Fiscal provincial de Loja y los agentes fiscales capacitadores de este seminario.

El personal militar se instruyeran en temas como: teoría del delito, clases de delitos, uso progresivo de la fuerza, fases del procedimiento vinculado al ejercicio profesional de los miembros de la Fuerzas Armadas y cadena de custodio.

El coronel W. Narváez durante su intervención manifestó: “El objetivo que se pretende alcanzar es que los soldados de la frontera sur, comprendan y apliquen los procedimiento de ley establecidos en el cumplimiento de las diferentes operaciones militares de apoyo a otras instituciones del Estado asignadas por el escalón superior.” Además agradeció el apoyo brindado por la Fiscalía de la provincia y la Escuela de Fiscales, que sin lugar a dudas será de fundamental importancia en la labor del personal uniformado.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas