Blog

 Breaking News

Siguen operativos conjuntos de seguridad ciudadana

Siguen operativos conjuntos de seguridad ciudadana
junio 01
13:01 2014
Compartir

sr.antLoja.- La Agencia Nacional de Tránsito –ANT-, la Policía Nacional, la Brigada de Infantería No. 7 de Loja y la Unidad Municipal de Control Operativo de Tránsito, emprendieron los operativos conjuntos de seguridad vial y ciudadana, tal como se había programado.

“Esta es una iniciativa de los organismos que conformamos la Mesa 5 de Seguridad, que nos hemos integrado para fortalecer acciones de control” sostuvo Juan Francisco Loaiza Montero, director provincial de la -ANT- de Loja.

De su parte, el capitán Osmany Vivanco, Jefe Provincial de Tránsito y Seguridad Vial, indicó que los operativos se extenderán paulatinamente a todos los rincones de la provincia de forma constante, a fin de promover confianza y seguridad a los usuarios de las vías y ciudadanía en general.

Los frentes de control se ubican en puntos estratégicos la urbe lojana como la vía Malacatos, la Av. Villonaco, la vía a Zamora, entre otros, en donde se realizan inspecciones a vehículos particulares, de servicio público y comercial, enmarcado las competencias de cada entidad.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas