Blog

 Breaking News

Siguen los plantones a las afueras del CNE en Loja (vídeos)

Siguen los plantones a las afueras del CNE en Loja (vídeos)
Febrero 21
21:12 2017
Compartir

Loja.- Por segundo día, los exteriores de la Delegación Electoral de Loja, se reúnen más de un centenar de ciudadanos, para exigir transparencia, celeridad y la oficilización de los resultados de los últimos comicios.

De a poco hombres, mujeres, familias con sus hijos acuden al llamado democrático que han formulado varios sectores sociales y políticos de esta provincia. El objetivo es defender el derecho al voto y que el Pleno del CNE demuestre su probidad ante los ecuatorianos.

En horas de la tarde este martes, el Presidente del CNE, Dr. Juan Pablo Pozo dijo de mantenerse la tendencia establecida, habrá una segunda vuelta entre Lenin Moreno (Alianza PAIS) y Guillermo Lasso (CREO-SUMA).

Puntualiza que al momento falta el 5 % de actas que resta por escrutar para la elección de presidente y vicepresidente de la República.

Tras lo escrutado “se establece esa tendencia pero el CNE informará de manera oficial cuando tengamos el 100 % de actas escrutadas en todo el país”, dijo Pozo.

A las 14:00 locales, el 95 % de actas escrutadas daban al binomio Lenin Moreno – Jorge Glas el 39.21 % de los votos y al binomio Guillermo Lasso – Andrés Páz el 28.35 %.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas