Blog

 Breaking News

Siete heridos deja nuevo accidente en la provincia de El Oro

Siete heridos deja nuevo accidente en la provincia de El Oro
agosto 26
19:29 2012
Compartir

PASAJE.- (FREDDY MACAS. Diario EL UNIVERSO).- A las 14:00 de hoy se produjo un nuevo accidente de tránsito de un bus de la Cooperativa Trans Guanazán disco 01 de placa LAF-876, que cubría la ruta Abañín-Pasaje.

La unidad iba con 35 pasajeros, siete de los cuales resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a hospitales de Pasaje, Machala y clínicas particulares, el resto de usuarios tenían golpes y quedaron asustados.

Daniel Yunga, de 22 años, ayudante del conductor, sufrió heridas graves, al igual que Johana Saraguro, 26 años, y Diego Gallegos, 35 años. Estos son los pasajeros que presentaron heridas y fracturas.

Los otros heridos son Richard Chávez de 47 años, Rosa García (45), Ángel Cuenca (26), Mariana Espinoza (34).

El bus se volcó y quedó en medio de la vía, parte de las ventanas y los hierros afectaron a los pasajeros que estaban en la parte frontal del vehículo.

Según testigos, al parecer el conductor perdió el control de la unidad y se volcó en la vía. Los moradores de Quera Alto escucharon el estruendo y salieron para prestar ayuda, el conductor huyo del sitio.

El sitio del accidente está ubicado a un kilómetro de la Y de la vía Pasaje – Girón, en el ramal de la vía que conduce a Uzhcurrumi, Guanazán, Chilla y Abañín.

Accidente en Chilla

Este domingo, familiares velaban los cuerpos de 16 de las 18 personas fallecidas en el accidente de tránsito ocurrido el pasado viernes en el tramo Chilla-Pasaje.

El accidente se produjo a las 06:15. La unidad 16 de la Cooperativa de Transportes Chilla, de placa LAF-875, cayó a un abismo de unos 700 metros, dejando heridas a otras 11 personas.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com