Blog

 Breaking News

Shakira cancela su presencia en los Grammy Latinos y los AMAs por la enfermedad de su hijo

Shakira cancela su presencia en los Grammy Latinos y los AMAs por la enfermedad de su hijo
noviembre 09
09:55 2016
Compartir

(Por. Bekia).- Se esperaba como agua de mayo la actuación de Shakira en los Grammy Latinos y los American Music Awards, previstos para el 17 de noviembre en Las Vegas y el 20 de noviembre en Los Angeles, respectivamente. Sin embago, no va a poder ser.

La artista ha anunciado vía comunicado en Twitter que no podrá estar presente en ninguna de las citas debido a motivos personales que no ha querido desvelar: “Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas /Los Angeles esta vez no podré asistir a la 17 edición de los @LatinGRAMMYs ni los @AMAs. Estaré de corazón acompañando a @carlosvives con ‘La Bicicleta'” en los @LatinGRAMMYs celebrando este gran año que hemos compartido juntos!”, señaló la colombiana.

¿Enfermedad de Milan o de Sasha?

Aunque no ha dado razones explícitas sobre esos motivos personales, todo apunta a que se trata de la enfermedad de su hijo Milan.

El pequeño estuvo hospitalizado entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre en la Clínica Teknon de Barcelona, sin que se conozcan las causas que le han llevado a ser ingresado.

Días más tarde, Milan se desplazó con su padre al Palau Blaugrana para asistir al partido de baloncesto que enfrentó al Barça y al Real Madrid. El pequeño parecía estar en buen estado y recuperado.

Así, se ha puesto de manifiesto que quien está enfermo es Sasha, el pequeño de la casa, un dato que ha corrido como la pólvora en Twitter, donde algunos internautas aseguraban que era Sasha y no Milan quien había estado enfermo.

Sea quien sea el pequeño que está malo, Shakira ha considerado que su deber como madre es estar con él y no poner un océano de por medio.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas