Blog

 Breaking News

Shakira anuncia que volverá a la música en 2016

octubre 22
07:22 2015
Compartir

(Por. Zeleb.co).- El próximo año, cuando Milan tenga tres años y Sasha, dos, su madre volverá a los escenarios. Para Shakira, el 2016 será decisivo en materia profesional porque sabe que en el momento en que vuelva a trabajar en un nuevo disco, se concentrará de lleno y dedicará toda su energía a componer y producir.

Durante el lanzamiento de su sexto perfume, Love Rock by Shakira, la colombiana reafirmó que 2016 será el año en que vuelva a los estudios de grabación. Una vez que empiece a trabajar en mi música no tendré tiempo de hacer otra cosa, pues escribir y producir siempre absorben todo mi tiempo y trato de enfocarme sólo en eso, aseguró la artista durante una conferencia de prensa vía satélite.

La barranquillera aclaró que ahora está plenamente dedicada a sus hijos y a sus proyectos empresariales. En este momento preciso no estoy haciendo música, estoy enfocada en mis hijos y aprovecho para realizar otro tipo de proyectos como lanzar esta fragancia a la que le he dedicado mucho tiempo. Además esto de ser madre es nuevo para mí, estoy indagando los miles de misterios que tiene esto de la maternidad y que es la cosa más revolucionaria y maravillosa que me ha sucedido.

Uno de esos proyectos en los que trabaja es en la APP Grow para apoyar a los padres en la crianza de los niños. Según explicó Shakira en la rueda de prensa, es una aplicación gratuita que estará destinada a madres y padres de familia que contendrá actividades, juegos y muchos tips y consejos en general para ayudarlos en la educación de sus hijos, la aplicación se llama Grow, es un proyecto muy interesante.

Sin duda, sus dos hijos han sido el motor de sus últimos proyectos como el First Step Collection, la línea de juguetes Fisher Price que lleva la firma de Shakira y sirve para estimular el aprendizaje de los bebés.

El tema de la estimulación temprana es algo que obsesiona a la cantante. Tanto, que ella misma ha declarado que le encanta investigar sobre métodos de aprendizaje y aplicarlos sobre su pequeño Milan. La prueba de los buenos resultados es un niño que sorprende al mundo entero leyendo los nombres de algunos países latinoamericanos. De momento Milan es el que más se entusiasma aprendiendo cosas, le encantan las letras y los números… Soy una madre muy devota e investigo mucho las mejores maneras de estimular su mente y cómo lidiar con las dificultades, declaró Shakira a El Clarín en una entrevista reciente.

Ella misma se declara ‘mamá tigre’, entregada a la educación y la crianza de sus hijos y reconoce que es un poco controladora con los detalles de su día a día. Así que habrá que esperar un poco más para escuchar algo nuevo de la cantante, pues el La, la, la del Mundial de Fútbol 2014 fue la última canción que produjo. (Fotos: Instagram y Gtres)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas