Blog

 Breaking News

Servicio de energía eléctrica se suspenderá a quienes adeuden más de dos meses

Servicio de energía eléctrica se suspenderá a quienes adeuden más de dos meses
junio 16
10:57 2015
Compartir

Loja.- La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA) informa a los usuarios de la provincia de Loja, Zamora Chinchipe y Cantón Gualaquiza, que luego de realizar la emisión de mayo consumo de marzo 2015 del servicio de energía, se procederá a la suspensión de los servicios que se encuentran con dos o más meses pendientes de pago y se retirará los medidores a los servicios que adeuden de 4 o más meses. Es oportuno recordar que si se efectúa la suspensión o retiro del medidor la reconexión tendrá un recargo económico.

La EERSSA, quiere evitar cualquier inconveniente por el no pago del servicio, razón por la cual solicita acercarse a las instalaciones de la Institución con el fin de conocer su situación en caso de adeudar.

La Empresa Eléctrica Regional del Sur S. A. recuerda a los abonados su compromiso de prestar un servicio de calidad eficiente y eficaz a toda la comunidad.

Las facturas por consumo de electricidad están disponibles en todas las agencias y puntos de facturación, para su cancelación en cualquier agencia urbana o rural de la Empresa o Centro Autorizado de Recaudación.

Además, existen otras alternativas para realizar la cancelación del consumo de electricidad: a través de la página web: www eerssa.com y utilizando el débito bancario, o comunicándose a 3700200 para contratar el servicio y facilitar la factura electrónica.

Se recuerda a la ciudadanía que en Loja se atiende en la Matriz, en el punto de recaudación Norte y recaudación sur. En toda la zona de concesión existen tres puntos de recaudación en Catamayo, Malacatos, Gonzanamá, Calvas, Paltas, Celica, Chaguarpamba, Saraguro, Puyango, Pindal, Espíndola, Sozoranga, Macará, Zapotillo, Zamora, Yantzaza, Zumba, El Pangui, Palanda y Gualaquiza.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas