Blog

 Breaking News

Serrano: “No vamos a permitir que Esmeraldas ese convierta en tierra de nadie”

Serrano: “No vamos a permitir que Esmeraldas ese convierta en tierra de nadie”
mayo 12
08:24 2014
Compartir

sr.serranoQuito (Pichincha).- El Ministro del Interior, José Serrano, en rueda de prensa afirmó que las autoridades no van a permitir que Esmeraldas se convierta en “tierra de nadie”, luego que el alcalde electo de Muisne, Walker Vera Guerrero, perteneciente al Movimiento de Alianza PAIS, fuera asesinado en un atentado.

“Aquí hay un Estado que va a intervenir con toda la fuerza de la ley y la Constitución. Este crimen va a ser descubierto en el nivel que sea; autores materiales, autores intelectuales y por eso estamos operando con la contundencia que amerita esta tragedia”, indicó Serrano.

A través de la cuenta en Twitter de la cartera de Estado @MinInteriorEc se informó sobre el accionar del ministro en Esmeraldas. Serrano se solidarizó con los familiares del fallecido a quienes visitó personalmente.

“Nos solidarizamos con la esposa de WalkerVera avanzaremos en las investigaciones”, reseña el tuit.

Entre los detalles, el funcionario de Estado contó que “el crimen se efectuó en la modalidad de sicariato” y reiteró los esfuerzos de las autoridades judiciales por esclarecer el hecho.

“Ratificamos que nuestra lucha es en contra de la impunidad porque no vamos a permitir que ni Esmeraldas ni el país viva con miedo”, manifestó el ministro.

Al momento, la “fiscalía investiga evidencias del asesinato”, afirmó el ministro al tiempo que indicó que la “muerte de WalkerVera nos deja un vacío profundo en cuanto a la lucha en contra de la inseguridad”.

Señaló que la información sobre el caso será anunciada “una vez que tengamos datos mas contundentes de la investigación. (JEF/ElCiudadano)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas