Blog

 Breaking News

Selección de Ecuador viajó a Buenos Aires para enfrentar a Argentina

Selección de Ecuador viajó a Buenos Aires para enfrentar a Argentina
octubre 06
11:32 2015
Compartir

Quito.- (Diario EL UNIVERSO).- La selección de Ecuador se desplazó a Buenos Aires, Argentina, donde el jueves se medirá al combinado gaucho en el estadio Monumental, por el primer duelo de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Al mando del técnico Gustavo Quinteros, la Tricolor viajó con 19 jugadores desde el aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, ubicado en el sector de Tababela. El DT, quien fue operado del tendón de Aquiles de su pie izquierdo hace unas semanas, se movilizó en muletas.

Joao Rojas (Aucas), Pedro Larrea (Liga de Loja) y Júnior Sornoza (Independiente del Valle) no formaron parte de la delegación y volverán a sus clubes; el viernes deberán regresar a los trabajos de Tri en la Casa de la Selección, en Quito.

Los jugadores tienen previsto llegar a suelo argentino a las 16:00 y se concentrarán en el Hotel Internacional, donde ya se encuentran hospedados Frickson Erazo (Gremio de Brasil), Juan Cazares (Banfield de Argentina), Antonio Valencia (Manchester United de Inglaterra), Jefferson Montero (Swansea de Inglaterra) y Fidel Martínez (Pumas de México).

Esta noche, el adiestrador Quinteros tiene planeado entrenar en el complejo Casa Amarilla, de propiedad del club Boca Juniors. El seleccionado nacional no hará reconocimiento de la cancha del estadio Monumental.

El encuentro se jugará el jueves (19:00 de Ecuador). El retorno de la Tri está programado para el viernes a las 02:00. (D)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas