Blog

 Breaking News

Segundo día de caminata junto a la Virgen de El Cisne

Segundo día de caminata junto a la Virgen de El Cisne
agosto 18
10:05 2014
Compartir

sr.virgendeelcisne2Loja.- Luego de haber recobrado fuerzas, desde muy temprano y con la misa y bendición los miles de creyentes de la Santísima Virgen de “El Cisne” se inicia el segundo trayecto que comprende desde la Parroquia San Pedro de la Bendita hasta la ciudad de Catamayo en un recorrido de 12 kilómetros.

Su arribo está previsto a las 15H00. Durante el trayecto se escuchan oraciones, plegarias y canticos como “¡Qué bella eres, Reina del Cisne!” se escucha durante el trayecto el mismo que motiva a seguir adelante sin importar las condiciones climáticas.

En su primer trayecto de peregrinación se podía observar desde el aire la cantidad de feligreses, que acompañaban a su Protectora. El Comandante de la Séptima Brigada de Infantería Loja, Crnl. Fabián López Mora en un helicóptero del Ejército ecuatoriano marca Fennec, sobrevoló y pudo evidenciar la gran marea humana que acompaña a la Madre de Dios.

Con el transcurrir de la caminata, el calor del cemento se puede evidenciar los rostros cansados, pero el espíritu religioso los motiva a seguir adelante, algunos hasta llegar a la ciudad de Loja, mientras que otros cumplen los dos primeros trayectos.

En la caminata es evidente observar la desesperación de poder cargar las andas donde va la Virgen de El Cisne, para lo cual tienen que sortear el cerco policía, – que ha propósito son los custodios todo el trayecto- pero el objetivo se cumple así sea por unos metros cargarla.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas