Blog

 Breaking News

Segunda tuneladora para Coca Codo Sinclair llegó al país

abril 20
21:11 2012
Compartir

Fuente: El Ciudadano

Quito (Pichincha).- El Ministerio de Electricidad y Energía Renovable informó que todos los componentes de la segunda tuneladora para el proyecto hidroeléctrico Coca Codo Sinclair llegaron a Ecuador el pasado fin de semana y en los próximos días serán transportados hasta el sitio del proyecto.

Esta nueva máquina de iguales características que la primera (90 toneladas, 7.50 m de largo x 4.50 de diámetro), que llegó al país el 27 de febrero pasado y que actualmente está siendo armada en el sitio del proyecto, servirá para realizar la excavación del túnel de 25 Km de largo por 9.1 metros de diámetro, que conducirá el agua hasta la Casa de Máquinas.  A la fecha el proyecto presenta un avance del 14.06%.

La Empresa Pública Coca Codo Sinclair, a través de la Fiscalización, realiza un constante seguimiento y control del proyecto con el fin de que se dé estricto cumplimiento a lo establecido en el Contrato.

About Author

Related Articles

1 Comment

  1. Miguelillo
    Miguelillo julio 01, 15:12

    Viva Correa y su politice de soberanía al no permitir que as transaccionales se carguen con nuestros recursos !!!! Falta corregir la corrupcion que sigue en Petroecuador,

Only registered users can comment.

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com