Blog

 Breaking News

Sectores productivos priorizan proyectos comunes

Sectores productivos priorizan proyectos comunes
agosto 29
10:19 2014
Compartir

Loja.- (Pablo Sanmartín Rodríguez).- Por iniciativa de la Prefectura de Loja se realizó la reunión de los sectores productivos públicos y privados del cantón y provincia que trabajan en el área productiva e industrial.

A la cita concurrieron el prefecto Rafael Dávila Egüez; alcalde de Loja, José Castillo, presidentes de las cámaras de la Producción, de Industrias, Turismo, Artesanos, entre otros; el objetivo de la cita fue coordinar acciones conjuntas para plasmar proyectos comunes enmarcados en el cambio de la matriz productiva.

El prefecto Rafael Dávila subrayó que el objetivo del encuentro es cruzar ideas que permitan fortalecer la producción de Loja, mediante la interacción del área pública y privada para definir las actividades a desempeñar. Resaltó que está prevista la presencia del Vicepresidente de la República, posiblemente en noviembre y para ello se debe tener un planteamiento conjunto de quienes representan este sector.

La autoridad provincial resaltó que cada idea para emprenderla en proyectos debe ser previamente considerada, hacer estudio de mercado, factibilidad, análisis económico y financiero.

El alcalde del cantón Loja, José Bolívar Castillo, recalcó que más allá de las cuestiones políticas se debe trabajar mancomunadamente para robustecer la economía de la provincia y ciudad.

Rafael Dávila destacó la creación de una unidad para elaborar proyectos de inversión, la Prefectura apoyará a las nuevas empresas y facilitará la entrega de pequeños recursos. Bajo esta temática, a 25 técnicos capacita el personal del Instituto de Desarrollo Gerencial del Ecuador.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas