Blog

 Breaking News

Sectores anegados deja intensa lluvia que cae en Guayaquil

enero 07
09:30 2014
Compartir

sr.lluviasGuayaquil.- (Diario EL UNIVERSO).- Una intensa lluvia se registró la tarde y noche de este lunes en la mayor parte de la ciudad, particularmente en el sector norte de la ciudad.  La precipitación estuvo acompañada de descargas eléctricas.

Reportes de moradores reportaban calles inundadas en las ciudadelas Atarazana, Alborada, Sauces, Entre Ríos, Samanes y las ubicadas a lo largo de la autopista Terminal Pascuales.

También se informó a través de las redes sociales sobre sectores anegados en sectores aledaños a las avenidas Francisco de Orellana, Juan Tanca Marengo, Carlos Julio Arosemena, y las vías a Daule,  Samborondón y a la Costa.

En su cuenta de la red social Twitter el Inamhi anunció que las lluvias se mantendrán en Guayaquil las próximas horas, “moderadas y fuertes”, con mayor intensidad en el sector sur de la ciudad.

Por su parte la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil anunció que a las 23:24 de este lunes la marea tendrá su máxima altura de 4.80 metros y que empezará a bajar hasta las 06:25 donde llegará a 0.70 metros lo que permitirá  que se evacúe el agua de sectores y calles inundadas.

También en Quito se reportaron fuertes lluvias la tarde y noche de este lunes, que provocaron congestión vehicular en varias avenidas y calles.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com