Blog

 Breaking News

SECAP realizará Identificación de Necesidades de Capacitación en Loja

abril 20
21:17 2012
Compartir

Prensa: Secap-Loja

LOJA.- Una capacitación y formación profesional integral desarrolla capacidades, fortalece destrezas y mejora las habilidades de las y los trabajadores en los sectores productivos del país dándoles mayores y mejores posibilidades de crecimiento, vinculación y encadenamiento productivo para generar servicios y productos de alto valor agregado, cumpliendo de esta forma los objetivos y políticas establecidas en el Plan Nacional para el Buen Vivir.

El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP), entidad adscrita al Ministerio de Relaciones Laborales,  identifica las necesidades de capacitación y formación profesional de los sectores productivos y sociales del país.

Por esta razón el SECAP realizará un levantamiento de necesidades de capacitación.  Para el efecto,  ha organizado talleres en 23 ciudades del país, los mismos que contarán con la participación de actores del sector productivo y social  que contribuyen a fomentar el empleo y la inclusión social.

El objetivo es tener una visión real de los requerimientos de capacitación del talento humano a nivel nacional para poder ofrecer una oferta de capacitación acorde a las necesidades locales.

En la provincia de Loja, en la ciudad de Loja y Vilcambamba, llevaremos a cabo los talleres  el día  lunes 23 de abril, dirigidos a las Federaciones, Asociaciones y Cámaras de la Producción, además de los talleres dirigidos a los trabajadores que forman parte de los grupos de Atención Prioritaria y Actores de la Economía Popular y Solidaria.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas