Blog

 Breaking News

Se trabaja en proyecto de riego integral

Se trabaja en proyecto de riego integral
enero 17
12:17 2015
Compartir

Loja.- Una importante reunión de trabajo mantuvo el Gerente del Área de Riego y Drenaje de la Prefectura de Loja, Edgar Rivas con el Director del Plan del Buen Vivir, Rommel Ramón, a fin de concretar el apoyo para el proyecto cafetalero Y de Naranjal ubicado en la parroquia Vicentino, cantón Puyango.

Rivas explicó que dicho proyecto es de carácter integral por ello contará con la participación del Plan del Buen Vivir, Ridrensur, Deprosur, Desarrollo Comunitario, Swiss Contact, GAD cantonal de Puyango y GAD Parroquial de Vicentino.

El proyecto tiene 2 etapas, la primera se encuentra concluida con obras de captación, conducción y reservorios, trabajo conjunto ejecutado por la Prefectura y el GAD Municipal de Puyango. Ahora se labora en la segunda etapa con la finalidad de proveer riego parcelario a un grupo de 25 familias que disponen de alrededor de 50 hectáreas.

Se fijó para lunes 19 de enero mantener con los involucrados una reunión preliminar en las oficinas del Área de Riego a fin de definir cuál sistema de riego es el más adecuado a implementarse, elaboración de hoja de ruta con diseños y más requerimientos para ejecutar el proyecto.

También deberá definirse los aportes de cada una de las instituciones participantes. Al momento se cuenta con un aporte de la SENAGUA por un valor de 50.000 dólares. (Contribuyó Comunicación Social Prefectura de Loja)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas