Blog

 Breaking News

Se retoma recaudación de impuesto predial

Se retoma recaudación de impuesto predial
enero 08
16:13 2015
Compartir

Loja.- Los problemas en el sistema informático que obligó a la municipalidad a suspender el pago del impuesto predial fue superado. Hoy durante toda la jornada se atendió con normalidad en todos los puntos de recaudación existentes.

Desde tempranas horas del día los contribuyentes se acercaron hasta la administración central para cancelar el predio urbano, obligación tributaria que en los primeros 15 días del mes de enero tiene un descuento del 10% y es por ello que existe gran cantidad de gente haciendo fila.

Para evitar la aglomeración de usuarios el Municipio puso a disposición otros puntos de recaudación como: Distrito Norte (EL Valle), Distrito Sur (Coliseo Ciudad de Loja), mercado Centro Comercial, Coopmego, Cacpe Loja y a través de banca electrónica con el Banco de Loja.

Bolívar Contento, director Financiero, manifestó que los recibos que se entregan en los bancos por el pago del impuesto predial tienen la misma validez que los del edificio central. Para tranquilidad de los contribuyentes la próxima semana se habilitará en la web institucional un link para que el usuario descargue su comprobante de pago.

Con el fin de no perjudicar a los ciudadanos con el descuento respectivo se laborará el domingo 11 de enero y recuperar el día que se suspendió el servicio.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas