Blog

 Breaking News

Se realizan trabajos previos a la colocación de carpeta asfáltica en puntos críticos de la vía Loja – Zamora

Se realizan trabajos previos a la colocación de carpeta asfáltica en puntos críticos de la vía Loja – Zamora
diciembre 24
11:40 2017
Compartir

Loja.- Con el objetivo de solucionar definitivamente los puntos críticos de la vía Loja – Zamora, la Dirección Distrital de Zamora Chinchipe y la empresa pública de vialidad Vialzachin, suscribieron un contrato para el asfaltado de este eje vial.

Néstor Agreda, director Distrital del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de Zamora Chinchipe, señaló que los puntos más afectados están en el sector El Retorno, kilómetro 38 y en el sector Velo de Novia, kilómetro 44, donde se dará prioridad a la colocación de la nueva carpeta asfáltica.

Asimismo se firmó el contrato para mejorar la protección del puente La Zurita, kilómetro 25 de la vía Loja – Zamora y los estudios definitivos del puente sobre la quebrada El Destrozo.

Ángel Rogelio Calva, representante legal de la constructora Vialzachin, se mostró satisfecho ya que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas dará solución a los problemas viales que impiden la circulación vehicular entre Loja y Zamora.

Los trabajos contratados iniciaron el fin de semana con la reposición de capas de la estructura del pavimento en la vía Loja – Zamora, kilómetro 40, sector Velo de Novia. El paso vehicular en el sector está restringido por intervalos de 10 minutos, de 8h00 a 12h00 y de 14H00 a 17h00.

Finalmente, Jaime Calderón, subsecretario zonal 7, indicó que la antigua vía Loja – Zamora estará habilitada – como vía alterna – para el transporte liviano.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas