Blog

 Breaking News

Se realiza conexión de segundo empate de tubería

Se realiza conexión de segundo empate de tubería
enero 11
12:10 2015
Compartir

Loja.- A las seis de la mañana del sábado anterior, se inició la jornada para la instalación del segundo empate en la línea de transmisión de plan maestro de agua potable, en el sector de Carigán.

Byron Flores, representante de la empresa Facotel, indicó que laboran en jornada indefinida hasta concluir los trabajos. 15 personas entre técnicos y personal de apoyo realizan estas actividades, además de un equipo caminero para las excavaciones y relleno de las zanjas.

Se prevé que las tareas concluyan esta madrugada y si las condiciones climáticas siguen adversas podrían retrasarse hasta mañana, expresa Roberto Muñoz, subgerente de la Unidad Municipal de Agua Potable.

Mientras duran las tareas de conexión de tuberías, la dotación del servicio de agua potable se realiza en horarios de 6H00 a 8H00, de 11H00 a 13h00 y de 18h00 a 20H00 con el fin de mantener servida a la ciudadanía.

Cabe recordar que en el sitio se realiza la unión de empates de tubería que fue reubicada en la Vía de Integración Barrial con diámetros de 600 y 700 milímetros y que son parte de la línea de transmisión del plan maestro.

En los próximos días se realizarán similares tareas en Bolonia, sector de la iglesia; Av. Villonaco; cruce entre vía a Catamayo y vía de Integración Barrial, se prevé que los trabajos duren los 20 días que se tenía previstos.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas