Blog

 Breaking News

Se posesionó directorio de la empresa pública Puerto Comercial

julio 05
03:29 2012
Compartir

Loja.- (Prensa GAD-L).- La mañana del miércoles 04 de junio, en el Salón de los Alcaldes se llevó a cabo la posesión del directorio de la empresa pública municipal “Puerto Comercial de Loja-EP”.  Integrado  por Jorge Bailón Abad, alcalde de Loja, Yelena Bustamante, directora de Gestión Económica, Milene Cueva, delegada del Concejo Cantonal, Eduardo Mora, delegado de la Cámara de Comercio y Fabián Villamagua, representante de los sectores de la producción. Faltando  por integrar la representación de los usuarios que se integrará en el proceso de consolidación.

En su alocución el Alcalde Jorge Bailón, señaló que la empresa inicia con una visión futurista de mejorar el ordenamiento de la ciudad y facilitar el comercio de la urbe lojana. Sostiene que el Puerto Comercial se convertirá en un foco de desarrollo de Loja, ya que será el espacio para carga y descarga de productos que llegan a la ciudad.

En las instalaciones ubicadas en el sector occidental de la urbe junto al Paso Lateral, se implementarán bodegas en propiedad horizontal para la distribución de línea blanca, materiales de construcción, víveres, entre otros. El Puerto Comercial pretende que cada uno de los participantes estén seguros y confiados.

Bailón Abad, resaltó que la iniciativa del  Puerto Comercial es una iniciativa segura y rentable, tal es el caso que en meses anteriores, el gerente de la Bolsa de valores de Guayaquil puso a disposición su apoyo y facilidades para colaborar con  el proyecto.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas