Blog

 Breaking News

Se intenta suicidar al descubrir que su novia concertada era “fea”

Se intenta suicidar al descubrir que su novia concertada era “fea”
marzo 30
09:53 2015
Compartir

(Por. WTB).- La familia de Kang Hu y la de Na Sung habían concertado el matrimonio de la pareja desde hace tiempo. Pero aunque el acuerdo era total entre las dos partes, falló algo básico: no hubo química entre los novios. Hubo una explosión de rechazo. Porque el novio, tras ver a la chica, solo pudo disculparse ante sus padres y amigos, para a continuación tirarse a un río con ánimo suicida.

“Los siento, no me puedo casar con ella, es demasiado fea”, fueron las sinceras palabras que el hombre pronunció antes de intentar quitarse la vida. El episodio tuvo lugar en la carpa nupcial en donde iba a celebrarse el enlace, en la ciudad china de Shiyan.

“Fue una situación muy incómoda y rara”, explica un invitado llamado Pal Chan Wang al Mirror. “La novia esta destrozada, los familiares, furiosos. Y nosotros, sus amigos, avergonzados”, describe. Para intentar explicar lo que pasó por la cabeza del novio a la fuga, Pal asegura que “Kang tiene unos gustos muy definidos, sin embargo, le obligaron a casarse”.

Tras abandonar el lugar en donde se iba a celebrar la boda Kang Hu recorrió parte del municipio a pie, hasta llegar al río. Ahí, horas después de su fuga, se tiró por un puente con la intención de ahogarse en el agua.

Varios testigos vieron lo que estaba pasando y le rescataron. Según cuenta Qan Tsui, el joven de 25 años que tomó las fotografías que han inmortalizado este momento, al mismo medio inglés, “El hombre estaba vestido y le sacaron del agua inconsciente. En un primer momento pensé que se estaba muerto”.

Cuando Kang se recuperó en el hospital, explicó a los médicos su conducta: “Siento mucho lo ocurrido, pero ella no era lo que yo esperaba. Casarme con ella podía ser algo malo para mi imagen. Mis padres fueron los que organizaron todo, solo tenía una opción: quitarme la vida”.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas