Blog

 Breaking News

Se inauguró Distrito de Educación Yantzaza-El Pangui

Se inauguró Distrito de Educación Yantzaza-El Pangui
junio 21
15:51 2014
Compartir

sr.sededistritalZamora Chinchipe.- La Empresa Pública Ecuador Estratégico EP, invirtió más de USD 800 mil dólares en la construcción de la Dirección Distrital de Educación Yantzaza-El Pangui, que permitirá atender los requerimientos ciudadanos y de 397 profesores/as que laboran en 102 establecimientos educativos pertenecientes a este distrito.

La inauguración de esta edificación se desarrolló con la presencia del gobernador José Paqui González, el viceministro de Gestión Educativa– Jaime Roca, el gerente general de Ecuador Estratégico, Ciro Moran Maridueña, autoridades locales y ciudadanía en general.

Ecuador Estratégico EP trabaja en 6 proyectos de educación correspondientes al distrito Yantzaza-El Pangui, entre ellos se destacan tres Unidades Educativas del Milenio, dos escuelas pluridocentes, la sede distrital y la implementación de laboratorios de computación a establecimientos educativos con una inversión de USD 17 millones.

Ciro Moran Maridueña, gerente general de Ecuador Estratégico EP, manifestó que la clave para acercar el buen vivir a los ecuatorianos fue la decisión del actual gobierno de asumir la soberanía de los recursos energéticos.

Los proyectos y obras que ejecuta Ecuador Estratégico EP se articulan de modo coordinado y planificado con los ministerios rectores, así como con los gobiernos autónomos descentralizados.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com