Blog

 Breaking News

Se inauguró campeonato Interinstitucional Chaguarpamba 2012

Se inauguró campeonato Interinstitucional Chaguarpamba 2012
julio 27
13:55 2012
Compartir

Chaguarpamba.- (Prensa Municipio).- Con la presencia de autoridades, deportistas y público en general, se inauguró el Campeonato Interinstitucional Chaguarpamba 2012, organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de este cantón. Organizaciones como Magisterio de Santa Rufina, Unidad Educativa Fiscomisional La Dolorosa, Cooperativa 29 de Enero-Sindicato de Choferes, Empleados Municipales, Fisolvar, Sindicato de Trabajadores Municipales, Obreros Municipales y Operadores de Justicia fueron parte de la inauguración, que se dio en la cancha de la escuela Rosa Borja de la ciudad de Chaguarpamba.

Las disciplinas deportivas que se disputan son:  indorfútbol, ecuavoley, basquetball y juegos de salón.

Víctor Hugo Largo, alcalde de Chaguarpamba, en la apertura de este evento deportivo, señaló que el Gobierno Autónomo Municipal ha creído en esta ocasión realizar este campeonato con la participación de las diferentes instituciones de Chaguarpamba, con el fin de estrechar lazos de amistad, confraternidad y unidad entre éstas.

“No solo nos dedicamos a la parte administrativa y a la obra pública, también deseamos motivar la práctica deportiva, por lo cual agradecemos a los dirigentes, deportistas por estar presentes en esta noche”, puntualizó.

Gestión

De una u otra manera el Gobierno Autónomo Municipal ha hecho su gestión, a través del alcalde Víctor Hugo Largo, funcionarios, empleados y trabajadores, para incentivar con algún presente a quienes sean los triunfadores de esta justa deportiva. “Creo que lo importante es la participación y relacionarse con todas las instituciones de Chaguarpamba. Esperamos que ganen los mejores, además deseo a todos los mejores éxitos durante este evento y declaro inaugurado el presente campeonato interinstitucional”, añadió el burgomaestre.

El juramento a los deportistas lo efectuó la concejal del cantón Teresa Hidalgo. Mientras tanto Esthelita Pogo, representante de Magisterio de Santa Rufina, fue electa Señorita Interinstitucional 2012. El mejor equipo uniformado resultó la Unidad Educativa Fiscomisional La Dolorosa.

Primeros resultados

En los primeros compromisos de indorfútbol masculino se dieron los siguientes resultados: Empleados Municipales A  6  Magisterio de Santa Rufina 3. Operadores de Justicia 7  Cooperativa 29 de Enero-Sindicato de Choferes 4.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas