Noticias Locales

Se evaluó ejecución de obras en parroquias

Compartir

Redacción: Prensa Municipio

LOJA.- Evaluar el trabajo que se desarrolla en las trece parroquias rurales, fue el objetivo de la reunión que se cumplió la mañana del lunes 09 de abril, en el Salón de los Alcaldes, entre los presidentes de las Juntas Parroquiales, directores municipales y  Alcalde de Loja.

Este espacio de coordinación permite afinar detalles de las obras que se cumplen en cada parroquia, señaló Adalber Gaona, presidente de la junta parroquial de Vilcabamba. Sostiene que este proceso le permite exigir que se cumplan con los presupuestos participativos y agradecer también por las obras ejecutadas en Vilcabamba.

Gaona destacó la intervención del Gobierno local en el cambio de cubierta del mercado y terminal terrestre, mejoramiento del sistema de agua potable, estudios del nuevo sistema de alcantarillado del centro parroquial y Yamburara, entre otras cosas que se cumplen a favor de esta población.

Asimismo, Edulia González, presidenta de la Junta parroquial de San Pedro de  Vilcabamba, explicó que gracias a este espacio puede solicitar información sobre algunas obras que aún están pendientes y agradecer por las que ya se han concretado como la construcción de un comedor escolar en la Escuela 9 de Octubre, las canchas y adecentamiento en el Colegio de la parroquia.

La reunión entre directivos parroquiales y municipales se cumple mensualmente  y se ha convertido en una vitrina  de discusión y seguimiento de los trabajos planificados anualmente en beneficio de estos sectores.

Related Posts

Deja un comentario