Blog

 Breaking News

Se evalúan y planifican acciones para la producción de café en Loja

Se evalúan y planifican acciones para la producción de café en Loja
octubre 22
21:35 2017
Compartir

Quito (Pichincha).- Líderes productores de varias organizaciones y asociaciones participaron de una reunión de trabajo con instituciones públicas y privadas, con el fin de fortalecer el sector productivo de la cadena del café.

Mauricio Muñoz, representante de Swisscontact, en la provincia de Loja, manifestó que esta reunión sirvió para fortalecer los lazos de articulación con representantes en la cadena del café. Swisscontact en el Ecuador facilita los diferentes productos y servicios para generar rentabilidad en la producción de este alimento.

Mediante el Proyecto de Reactivación del Café y Cacao Fino de Aroma, se invitó a miles de productores y agricultores a los días de campo, que se desarrollan en la provincia para conocer la calidad del café que se produce en esta zona.

Durante esta semana se tiene prevista la visita de catadores internacionales para que realicen el trabajo de análisis físico de 96 muestras seleccionadas. Esta actividad se efectuará en el Centro de Acopio de la Asociación Agroartesanal de Productores Ecológicos de Café Especial de la ciudad de Loja. AD /El Ciudadano /Gobernación de Loja.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas