Blog

 Breaking News

Se estructura estudios proyecto Matala Casa Vieja – Nambacola.

Se estructura estudios proyecto Matala Casa Vieja – Nambacola.
diciembre 15
13:44 2012
Compartir

Loja.- Con la finalidad de revisar el avance de los estudios del proyecto Multipropósito Matala Casa Vieja- Nambacola , la entidad ejecutora Senagua a través de la Demarcación Hidrográfica Puyango Catamayo, realizó una reunión de trabajo.

A éste espacio de socialización, asistieron  funcionarios de  ETAPA-EP ((Empresa de Telecomunicaciones, Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cuenca) Contratista; de  la empresa GRAMACONSULT CIA. LTDA. ,Fiscalizadora y de la Demarcación Hidrográfica de Puyango Catamayo , Administradora- Supervisora de los estudios.

Este proyecto Multipropósito, prevee generar energía hidroeléctrica, dotar de agua potable para riego y consumo humano a los sectores de  Trigales, Matala, Santa Rita, San Jacinto, Casa Vieja, El Portete, Cordillera el Arenal, Mollepamba, Salado, Higuerón, Cofradía, Surunuma, Cascajo, Piedra Grande, Calera, Jerinoma, Carbonera, San Vicente y Paltón, parroquia Nambacola , cantón Gonanamá, provincia de Loja.

La consultoría contratada a ETAPA-EP, comprende las fases  de prefactibilidad , factibilidad y diseño definitivo, con un plazo contractual de doce meses calendario.

Para culminar esta cita de trabajo la empresa contratista, explicó los avances de los estudios, además se estableciendo compromisos, con la finalidad de que el estudio se realice con eficiencia y cumpliendo con el cronograma establecido.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas