Blog

 Breaking News

Se estrena la serie “Del crepúsculo al amanecer”

Se estrena la serie “Del crepúsculo al amanecer”
marzo 19
18:29 2014
Compartir

sr.crepusculoEl 19 de marzo Netflix estrena, para los miembros de América Latina, su nueva serie original “Del crepúsculo al amanecer”, basada en la película de culto de 1996, dirigida por Robert Rodriguez.

A lo largo de la frontera entre México y los Estados Unidos, el ladrón de bancos Seth Gecko (D.J. Cotrona) y su violento e impredecible hermano, Richard “Richie” Gecko (Zane Holtz), se abren paso a tiros camino al sur tras robar un banco en Abilene, Texas. Mientras intentan escapar de dos policías texanos -Earl McGraw (Don Johnson) y Freddie González (Jesse García)-, los hermanos Gecko se cruzan con el exsacerdote Jacob Fuller (Robert Patrick) y su familia, a quienes toman de rehenes y roban su vehículo para cruzar la frontera.

Como si esto fuera poco, el caos se desata cuando el grupo se desvía y llega a un club nocturno lleno de vampiros. Con la ley, los muertos vivientes y los delincuentes más duros de México tras sus pasos, tanto los hermanos Gecko como Jacob y su familia deberán luchar hasta el amanecer para poder sobrevivir.

La serie marca el primer acercamiento del realizador Robert Rodríguez al formato del drama televisivo y expande la historia de la película original, añadiendo nuevos personajes y explorando la mitología mesoamericana gracias a los personajes del club.

“Del crepúsculo al amanecer” constará de 10 capítulos de una hora de duración -4 de los cuales dirigió el propio Rodriguez-, que llegarán semanalmente a Netflix a partir del 19 de marzo.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas