Blog

 Breaking News

Se entregaron caballos para centro de equinoterapia

Se entregaron caballos para centro de equinoterapia
abril 13
13:43 2013
Compartir

La alimentación y cuidado de los caballos estará a cargo de la Casa Hogar Betania, con el apoyo económico del MIES.

Zamora.- La necesidad de contar con un centro de equinoterapia para la rehabilitación de niños y niñas con discapacidad en Zamora, se hace realidad, hoy se entregaron cuatro equinos para esta iniciativa solidaria.

La entrega se realizó en el centro de rehabilitación ubicado junto a Casa Hogar Betania, en el barrio la Chacra de la ciudad de Zamora. Con la presencia del principal impulsor de esta iniciativa, el capitán de policía, Darwin Briones; autoridades invitadas y la Asociación de Padres de Niños Espaciales Luz y Esperanza (APNELE), se dio inicio al evento.

El capitán Briones donó cuatro caballos que se suman a una ejemplar de APNELE, con lo cual se cristaliza la iniciativa de brindar las terapias a niños y niñas con discapacidad. La alimentación y cuidado de los caballos estará a cargo de la Casa Hogar Betania, con el apoyo económico del MIES.

El padre (sacerdote) Estanislaw Browel, representante de Casa Hogar Betania, agradeció el noble gesto del oficial y las diferentes instituciones que se han sumado en el transcurso del proyecto, “Detrás de cada uniforme, de cada institución hay tanta bondad que debería servir de ejemplo para todos” sugirió el sacerdote.

Por su parte Narcisa Cueva, presidenta de APNELE también se sumó al agradecimiento por el apoyo que permite concretar las aspiraciones de los padres que buscan la recuperación de sus hijos, “Es admirable el trabajo de las instituciones y el capitán Briones” añadió Cueva.

El pasado 6 de noviembre la Gobernación en coordinación con las demás instituciones del Ejecutivo en la provincia, se sumaron la competencia 5 k y feria ciudadana, donde se logró conseguir recursos que se destinaron a la iniciativa solidaria.

About Author

ferzhr

ferzhr

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas