Blog

 Breaking News

Se elegirá por concurso a 313 jueces y juezas

abril 08
00:08 2012
Compartir

Fuente: El Ciudadano

Quito (Pichincha).- Durante el Enlace Ciudadano 266, grabado en la parroquia Conocoto, el Presidente de la República, Rafael Correa, aseveró que tras la presentación de los avances en la justicia, se elegirá por concurso a 313 jueces y juezas.

Ya se abrieron los concursos y mediante pruebas y méritos se seleccionará 313 jueces y juezas del país para transformar el sistema judicial del Ecuador. Ellos pertenecen a las Cortes Provinciales, Tribunales Penales y Juzgados de Primer Nivel Nacional en materias como Inquilinato, Tránsito, entre otros.

En efecto, se está haciendo mucho en infraestructura, y demás aspectos que se suman a un público cronograma que se encuentra en la página web del Consejo de la Judicatura, donde se registran 3.424 postulantes.

“Se acabó la palancocracia”, dijo el Mandatario.“Vamos a acabar con la corrupción en el sistema judicial”, aseveró y criticó las últimas declaraciones del juez Lamota, quien tras liberar a un delincuente, manifestó que recibió presiones de alto nivel.

Anunció además que la publicación de los resultados de este proceso será el 12 de julio.

About Author

Related Articles

1 Comment

  1. Beula Kubecka
    Beula Kubecka abril 08, 09:25

    The points you supplied here’s particularly beneficial. It turned out this kind of an enjoyable shock to obtain that expecting me just after i awakened this extremely day. They’re continuously into the stage and uncomplicated to interpret. Thank you a great deal for the worthwhile thoughts you’ve got shared above.

Only registered users can comment.

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com