Blog

 Breaking News

Se cumple plazo para reclamos sobre Registro Electoral

Se cumple plazo para reclamos sobre Registro Electoral
septiembre 23
22:05 2013
Compartir

Loja.- Del 9 de septiembre al 23 de septiembre, el Consejo Nacional Electoral publicó el registro electoral a través de la página web www.cne.gob.ec con el objetivo de que la ciudadanía al ingresar su número de cédula o sus apellidos y nombres completos podían verificar su correcta inclusión en el registro electoral, y así de encontrar errores en la información presentar el reclamo administrativo en este plazo.

La ciudadanía podía presentar los reclamos administrativos al no ejecutarse el cambio de domicilio, al ejecutarse el cambio pero por alguna razón la dirección que aparece es diferente a la solicitada, al efectuarse un cambio de domicilio sin que la persona lo hubiera solicitado, o que los datos de la cédula no concuerden con el sistema.

Los reclamos debieron ser presentados por escrito en el formulario del CNE acompañado de la cédula de identidad. Una vez presentado el reclamo será analizado por el personal responsable, si el reclamo estaba completo se recibía la documentación procediendo a corregir la información ingresando nuevamente el domicilio electoral.

Todas las personas que realizaron este reclamo podrán verificar la información una vez que el CNE inicie la difusión del registro electoral.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas