Blog

 Breaking News

Se cumple noveno gabinete provincial

Se cumple noveno gabinete provincial
mayo 10
20:40 2013
Compartir

Loja.- En este espacio de articulación de la política pública, se abordó  los avances de la construcción de la agenda territorial zonal sur, como también los logros y conclusiones, así lo informó el Gobernador de la Provincia de Loja, Marcelo Torres Paz.

“La agenda zonal o territorial es la que articula las estrategias nacionales,  como un instrumento de planificación intermedio, que coordina la política pública, en la que se delinean tres fases: diagnóstico, propuesta y modelo de gestión”, fue lo que mencionó José Vicente, funcionario de la Secretaria Nacional de Planificación (SENPLADES).

El coordinador del Ministerio de Desarrollo Social, Marlon Tandazo dio a conocer  los proyectos emblemáticos: Intervención del Conservatorio de Música Salvador Bustamante Celi; Teatro de la Cultura; Hospital de Catacocha; repotenciación de las áreas del Hospital Isidro Ayora; entre otros.

En cuanto a las personas que se concentran  en el parque central, se ha coordinado con el Ministerio de Relaciones Laborales y la Cámara de la Construcción para darles a conocer sobre la Red Socio empleo, además de levantar un censo de la población  desempleada que acuden en busca de trabajo los días lunes.

En un noventa por ciento de avance se ubican los proyectos del GPR (Gestión Por Resultados),  según el reporte dado en el noveno gabinete del Ejecutivo Desconcentrado, realizado en el salón del SECAP, dirigido por el Gobernador de la Provincia, Marcelo Torres Paz.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas